Consecuente con la experiencia artística y social acumulada en estos años, el Cenit se encuentra desarrollando un proyecto de construcción de una sede rural en Minca, en las estribaciones de la Sierra Nevada, a 20 Km de Santa Marta.

Un centro artístico con compromiso social, a partir de las técnicas de la eco-arquitectura, sostenible y respetuosa del ambiente, que permita a los participantes tener contacto directo con la naturaleza y experimentar la belleza y la responsabilidad que ello conlleva.

El objetivo de construir esta sede, es abrir un espacio donde realizar residencias artísticas focalizadas en la investigación y experimentación de las artes escénicas y en la aplicación del teatro como instrumento para activar procesos de resiliencia.

La construcción de este espacio ha sido posible gracias al apoyo fundamental de la Ciudad de Ginebra, Suiza, Arciragazzi “Il Laboratorio”, Amelia, Italia, The Pollination Project, Promaderas Colombia S.A.S. y los propios fondos de CENIT, así como el aporte económico que hemos recibido de amigos y familiares a través del Crowfunding.